JAMÓN ANDRES GÓMEZ 50% RAZA IBÉRICA
JAMÓN ANDRES GÓMEZ 50% RAZA IBÉRICA

JAMÓN ANDRES GÓMEZ 50% RAZA IBÉRICA

207,00 €
Impuestos incluidos

El jamón ibérico de cebo de campo Andrés Gómez, se caracteriza por tener una grasa muy brillante y de color blanco y un sabor muy grato para el paladar. Este producto, es muy jugoso, poco salado y con aroma increíble. Su textura, es poco fibrosa y cuenta con una untuosidad única entre los alimentos cárnicos, característica que contribuye a su excelencia y distinción. Tiene un tiempo de maduración en bodega superior a los 30 meses, aún que no se puede hablar de una duración exacta a de la curación ya que depende del tamaño de las piezas y del clima.

Mantenerlo en un lugar seco y aireado a temperatura ambiente estable. Cubrir la pieza con una tela no demasiado tupida para permitir que transpire.

Se vende en:

  • Pieza entera (8kg/aprox)

Precio por kilo: 25.9€/Kg

Descripción

INGREDIENTES:
Jamon de cerdo de cebo de campo ibérico, sal, antioxidantes (E-331iii, E-301), conservadores(E252), azúcar y dextrosa.

ALÉRGENOS:
Contiene dextrosa. No contiene gluten ni lactosa.

PROCEDENCIA:
Guijuelo. Salamanca

Los jamones ibéricos son todos aquellos curados que se obtienen de cerdos de raza ibérica, con capacidad de infiltrar la grasa en el músculo, patas estilizadas y generalmente, pezuña negra. Según la pureza de raza de los padres, se pueden dar 3 escenarios:

  • 50% raza ibérica: se obtiene de cerdos con un único progenitor ibérico, siendo generalmente, la madre.
  • 75% raza ibérica: es aquel procedente de una madre 100% ibérica y otro progenitor 50%.
  • 100% raza ibérica: también conocido como (pata negra), cuando se obtiene de un cerdo cuyo padre y madre son 100% ibéricos.

Este producto cuenta con el conocimiento, la tradición y el clima apropiado para conseguir excelentes resultados de sabor y calidad. Los cerdos en Guijuelo, se crían siguiendo los estándares de calidad y son alimentados a base de piensos totalmente naturales e hierbas de la dehesa de Salamanca. El jamón ibérico de cebo de campo Andrés Gómez, se caracteriza por tener una grasa muy brillante y de color blanco y un sabor muy grato para el paladar. Este producto, es muy jugoso, poco salado y con aroma increíble. Su textura, es poco fibrosa y cuenta con una untuosidad única entre los alimentos cárnicos, característica que contribuye a su excelencia y distinción. Tiene un tiempo de maduración en bodega superior a los 30 meses, aún que no se puede hablar de una duración exacta a de la curación ya que depende del tamaño de las piezas y del clima. El jamón ibérico de cebo de campo, debe de ir siempre marcado con una etiqueta verde, que distingue al jamón ibérico criado en libertad y alimentado de pastos naturales, hierbas y piensos. ¡ Descubre su sabor, intenso y exquisito!

VALORES NUTRICIONALES POR CADA 100g

Valor Energético

   308 kcal

Total Grasas

   20,17g

   8,4g (saturadas)

Hidratos de Carbono

   0,48g

   0,19g (azúcares)

Proteínas

   31,22g

Sal

   1,05g

 

 

 

 

 

 

.

Detalles del producto

GUIJUELO
JAMÓN ANDRES GÓMEZ 50% RAZA IBÉRICA

Comentarios (0)

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.